La Casa

La Casa Rural Santa Elena, fue fundada en los años 70 como fonda con baños calientes y restaurante. A partir del año 2004, esta fue restaurada y cambiada su actividad como casa rural, obteniendo la máxima categoría de calidad con las tres espigas. Siendo la primera casa en obtener esta calificación en la provincia de Toledo.

La Casa ofrece al visitante un lugar cómodo, confortable y acogedor rodeado de un maravilloso entorno dónde poder descansar y disfrutar de la naturaleza.

Está equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para poder hacer de vuestra estancia lo más agradable posible.

salon

Cuenta con cinco habitaciones completas, tipo apartamento, equipadas tres de ellas con cama de matrimonio (135cm) y las otras dos con dos camas (105cm). Todas cuentan con cocina americana, baño completo y terraza exterior. Acondicionadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, menaje de cocina, ropa de cama y baño y por supuesto una bonita decoración cuidada al más mínimo detalle, como a nosotros nos gustaría que nos atendieran.

En Casa Rural Santa Elena siendo fieles a nuestro compromiso social hemos habilitado una de estas habitaciones para discapacitados o personas con movilidad reducida.

entrada2

Todas nuestras habitaciones tienen una capacidad de 2 a 4 personas, utilizando el sofá cama.

La Casa además cuenta con unas zonas comunes como son el Salón de la Chimenea, dónde podrás disfrutar de un agradable ambiente rodeado del calor de la leña. Una zona exterior en la entrada de la casa, con barbacoa y muebles de jardín, desde la cuál podrás disfrutar de las maravillosas vistas a las Lagunas de Villafranca, mientras disfrutas de una buena barbacoa con los amigos o simplemente un momento de relax contemplando las maravillosas vistas.

patio

Para grupos disponemos de un gran salón con cocina independiente para poder realizar celebraciones, comidas, reuniones, etc...

Habitaciones

View the embedded image gallery online at:
http://casaruralsantaelena.com/la-casa#sigProId76c950c3a9